miércoles, 19 de enero de 2011

ESTA VEZ NO HAY NIÑO

Hola a todas ,una entradita rápida
para enseñaros este vestido de primavera,
en liberty granate con piquillo del mismo tono ,
lleva en el pecho unas lorzas y mucho frunce en la cintura,
la manga es francesa con piquillo granate.
El escote es cuadrado por delante y detrás




Como siempre espero que guste.
Hoy me apetecía poner algo que no fuese de invierno
ya que en Santiago tenemos un buen día ,
bueno con bastantes nubes ,
¡¡¡pero como ya estamos con falta  de sol ya nos sirven estos cuatro rayitos!!!
buen día a todas
un besote
EDDA
(gracias a las que me seguís y a vuestras opiniones)

sábado, 15 de enero de 2011

CUADROS

Hola a todas, aquí estoy de nuevo,
espero que los reyes vinieran cargados de regalos
en mi caso no puedo quejarme ,me trataron bastante bien jejeje
Pero como  trabaje todas las navidades me alegro que ya pasaran,
para poder descansar un poco .
Como siempre y para lo que es  este blog,
 voy a enseñaros un nuevo modelo de niño y niña:

El vestido es muy sencillo, lleva frunce en el pecho ,con una puntilla en el escote ,
manga francesa terminando en un volante con puntilla
y un gran lazote de terciopelo.


La ranita es con tirantes lleva piquillo y botones como de piel.
La camisita es batista con puntilla en el escote,
  los puños fruncidos con un pequeño bordado.
Espero que os guste .
Ahora os voy a enseñar otra de las cajas de regalo que hice,
esta vez para una niña ,
es un jesuito en rosa y camel  ,que gusto mucho, con capota y ranita,
que es igual al de la entrada del Domingo 10 de Octubre.
Ya sabéis si os interesa o tenéis alguna duda me encontrareis en.
CHAO ,CHAO A TODAS
UN BESOTE
EDDA.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD POR ATRASADO Y PROSPERO 2011!!!!!!

Después de estos liados días,
 por fin puedo hacer una pequeña entrada,
 os voy a enseñar  pinceladas
 de lo que estuve haciendo todo este....
 ooooohh!!! un mes sin actualizar;
bueno algún día sera ,que mejore
espero que os guste .
los dos modelos son de viyela de liberti en azul:

El vestido simplemente tiene unas puntillas
en azul con piquillo del mismo color
un lazo en raso anudando atrás.


.


El pelele tiene puntilla azul por delante
 y anuda delante como si fuese chaleco
con dos lacitos de raso.

Seguro que estos hermanitos van a estar para comérselos.
Como era para regalar ,asi lo hice
añadiéndole pantis y chaquetitas.
Así quedo.
¿QUE OS PARECE OS GUSTA?
También hice tarta de pañales.
Os enseño ,creo que no quedo mal del todo.






Tenia que ser de Whinny según mi hija
por que sino o era rosa para niña o azul para niño
ni uno ni otro AMARILLO .
Como digo en el titulo feliz navidad por atrasado
y a las que se portaron mal y papa noel no trajo
nada pondremos las esperanza en los reyes ,
por supuesto el año que viene igual o mejor jajaja.
un besazo
EDDA.

lunes, 22 de noviembre de 2010

VIEJOS TIEMPOS

Así es, si volvemos la mirada atrás diríamos
que estos conjuntos los vimos en las fotos en blanco y negro
a mi me encantan son como ...la casa de la pradera os acordáis
falta los gorritos tan sicodelicos que llevaban.
Como siempre la calidad de las fotos es malisima
por muchas cámaras con megapisiles que compre da igual
es que soy maaaliiisiimaa y de pulso peor jejeje.

















El vestido es de viyela con flores liberti
 en tonos grises y marrones
la  pechera va en un solo color con la mezcla
de piquilo,gro gen y entredós
bordeando la pechera con tira bordada.
Las manga es larga y va rematada con piquillo y tira bordada.
La falda lleva  dos tablas delante y atrás,un lazote en la cintura en gris.



















El pantalón es en paño, gris asimilación de bolsillos y
botones grises en los costados.
La camisa es en batista beig ,viyela con  flores en la pechera
y piquillo ,cuello mao con botón gris ,el puño aunque no se vea
va por el interior de flores.







































En la camisa tampoco se aprecia la abertura con botón en el cuello.
Muchas gracias como siempre a vuestros comentarios
UN BESOTE
EDDA

domingo, 14 de noviembre de 2010

LANA CON BODOQUES

Estas son dos versiones en la misma tela y la misma puntillas.  Son para mis dos ángeles y os puedo asegurar que están guapisimos
orgullo de madre jejeje .
El vestido es muy sencillo tiene un pliegue en medio
las puntillas en el pecho y escote ,
entre puntillas gro gen y lazote de terciopelo en la cintura.
El pelele es con cuello bebe escotado
con pliegue en medio y puntillas con lazo gro gen en el pecho
la diferencia al vestido está en que el pelele hace ondas en el lazo.
Como siempre espero que os guste ,
muchas gracias as las que me seguís y a vuestros comentarios
de todo corazón,
 trabajo cada día mas a gusto sabiendo que hay mucha gente ,
¡¡mas de la que me imagine!!que comparten mis gustos y elogian mi trabajo 
de veras que os lo agradezco,aunque no este muy amenudo en este mundo de los blogs,
 que me encanta ,siempre que puedo doy un recorrido por todos los que me gustan .
Bueno un besote a todas.
EDDA

domingo, 17 de octubre de 2010

UNA PEQUEÑA ENTRADA

Seguimos con bebes.
 Esta nena seguro que estará guapisima con este vestidito
 en azul y blanco ,muy sencillito.
El vastidito es de pique azul
con puntillas en el pecho y  lazo de raso haciendo rosetones.
En el bajo también lleva puntilla.
La capota
Y la braguita
Otra cosiña, debido a todo lo que me paso
de la falta de tiempo y todo eso ,e quedado un poco
como mentirosa jeje, ante algún comentario que
hice ,de que en septiembre iba a poner cosas
a la venta ,bueno como una pequeña colección,
era un proyecto real pero me fue imposible
con todo esto me quiero disculpar ,tan pronto
pueda lo haré ,mientras os hire enseñando
 pequeñas pinceladas de mi trabajo


Como siempre espero que os guste y agradezco vuestros comentarios
con una disculpa me despido hasta pronto
UN BESOTE EDDA


domingo, 10 de octubre de 2010

PERDÓN,PERDÓN,PERDÓN

De verdad os pido perdón,
 por tener el blog tan abandonado
y no haberos contestado ,al largo del día
 os proneto que lo haré.
Estoy liada ,os reiréis, pero la culpa esta vez es del ballet
yo no,no mi niña, todos los días, os lo podéis imaginar
y lo lejos que me queda,bueno que todo sea por ser
madre y que ella pueda hacer lo que le gusta
aunque tenga que dejar mil cosas por hacer
una de ellas es el blog ,por eso os quiero pedir perdón.
Vamos a lo  interesante.



Os voy a mostrar un jesuito que hice para una niña
con la capotita a juego es de pique rosa,
con pasacintas blanco y lazo de raso camel ,
a mi me encanto el resultado espero que a vosotras también.


La percha es publicidad jejeje,
la verdad es que no tiene nada
solo el pasacintas con los lazos
el cuello bebe y unos bordaditos
 en el centro de los cuellos
aahh los lazos se pueden quitar
van atados a unos hilos en cadeneta.
La braguita solo tiene unos lazotes a los lados
que se pueden quitar de la misma manera .



 
La capota me parece preciosa
tiene el pasacintas con tres lacitos a los lados
y los lazos de atar en camel.

ESPERO QUE OS GUSTE Y  GRACIAS A TODAS,
INCLUIDAS LAS NUEVAS SEGUIDORAS
ESPERO QUE HASTA PRONTO, UN BESOTE
                            EDDA