jueves, 24 de febrero de 2011

UNOS MODELITOS YA EN EL OLVIDO

Estos modelitos,que hace tiempo los termine,
 como tantos otros,que por falta de tiempo no subí las fotos.
Estos dos modelitos consta de falda para la niña y pantalón corto para el niño en panilla,
en azul petróleo y piquillo camel.
Este otros modelos en vestido para la niña
y ranita para el niño en el color del invierno por excelencia
en camel con piquillo y volantito en rojo.
El vestido es de cruce con un gran lazote combinado
con dos tipos de lazos organza y gro gen con unas
flores de ganchillo en camel y beige,rematado con piquillo rojo.
La ranita es lisa con botones rojos ,
con tres flores en el peto.
Espero como siempre que os guste,
dar gracias a las seguidoras, que no se, como e pasado de cien .
gracias
UN BESOTE
EDDA

lunes, 31 de enero de 2011

MIIIII PRIMEEEER PREMIO


1. Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3. Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.

4. Premiada y premiadora, debe exhibir el enlace de arte y Pico, para que todas sepan el origen de este premio.

5. Exhibir estas reglas.
 
Antes de nada darle las gracias a Ana de http://todoenpique.blogspot.com/
por dármelo ,por supuesto hace tiempo que la sigo ,aunque no soy una persona
de hacer muchos comentarios ni dar muchas opiniones ,no por nada sino
no acabo de soltarme(que dirán los que me conocen ,¡si aí que hacerla callar!)
bueno,a lo que vamos estoy muy contenta,noo eufórica
1-BADUM BADERO http://www.badumbadero.com/ a Elga  por que cada cosa que
hace me encanta tanto en sacos como en ropa
2-LAS MINI- CREACIONES DE BY ESTHER VARGAS http://lasmini-creaciones.blogspot.com/
a Esther por poner las sillas de los mas peques preciosas.
3-ARRIBA EN EL DESVÁN http://www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com/
a Carmen por que es muy creativa y trabajadora.
4-EVA HECHO A MANO http://evahechoamano.blogspot.com/ a Eva por que me parece
que pone  delicadeza en cada puntada.
5-EL ARMARIO DE INES Y MIS COSAS http://elarmariodeinesymiscosas.blogspot.com/
a Loreto  por que si sus modelos son bonitos en fotos en mano cautivan.
Seguiría dando premios porque hay mucha gente que se los merece por su trabajo
pero así dejo esto de nuevo darle las gracias a Ana y a todas las que me
seguís.
un besiño
 EDDA

domingo, 30 de enero de 2011

VESTIDO DE FLORES

Este vestidito es de la misma viyela de los de
la entrada del 29 de Diciembre.

















 El vestido tiene los mismos detalles pero de distinta forma.
(puntilla,piquillo y lazo de raso)
tiene cuello bebe  un pliegue al medio.

La capota es de la misma viyela
con los lazos de atar de raso haciendo
una lazadita a cada lado con unos rococós.

Buena semana a todas
un besiño y un saludo
EDDA

martes, 25 de enero de 2011

DOS CLASICOS

Estos dos  modelos son clásicos de la moda infantil,
pero no por eso dejan de ser bonitos ,son en colores suaves,
beige y azul,están confeccionados en pana.
El vestido tiene cuello bebe con seis botones
en azul y piquillo ,el la falda lleva dos pliegues
con bolsillos.
La ranita es super sencilla solo lleva
piquillo y botones en azul.
La sencillez también es bonita
espero que os gusten .
MUCHAS GRACIAS A TODAS HASTA PRONTO
UN BIQUIÑO
EDDA

miércoles, 19 de enero de 2011

ESTA VEZ NO HAY NIÑO

Hola a todas ,una entradita rápida
para enseñaros este vestido de primavera,
en liberty granate con piquillo del mismo tono ,
lleva en el pecho unas lorzas y mucho frunce en la cintura,
la manga es francesa con piquillo granate.
El escote es cuadrado por delante y detrás




Como siempre espero que guste.
Hoy me apetecía poner algo que no fuese de invierno
ya que en Santiago tenemos un buen día ,
bueno con bastantes nubes ,
¡¡¡pero como ya estamos con falta  de sol ya nos sirven estos cuatro rayitos!!!
buen día a todas
un besote
EDDA
(gracias a las que me seguís y a vuestras opiniones)

sábado, 15 de enero de 2011

CUADROS

Hola a todas, aquí estoy de nuevo,
espero que los reyes vinieran cargados de regalos
en mi caso no puedo quejarme ,me trataron bastante bien jejeje
Pero como  trabaje todas las navidades me alegro que ya pasaran,
para poder descansar un poco .
Como siempre y para lo que es  este blog,
 voy a enseñaros un nuevo modelo de niño y niña:

El vestido es muy sencillo, lleva frunce en el pecho ,con una puntilla en el escote ,
manga francesa terminando en un volante con puntilla
y un gran lazote de terciopelo.


La ranita es con tirantes lleva piquillo y botones como de piel.
La camisita es batista con puntilla en el escote,
  los puños fruncidos con un pequeño bordado.
Espero que os guste .
Ahora os voy a enseñar otra de las cajas de regalo que hice,
esta vez para una niña ,
es un jesuito en rosa y camel  ,que gusto mucho, con capota y ranita,
que es igual al de la entrada del Domingo 10 de Octubre.
Ya sabéis si os interesa o tenéis alguna duda me encontrareis en.
CHAO ,CHAO A TODAS
UN BESOTE
EDDA.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD POR ATRASADO Y PROSPERO 2011!!!!!!

Después de estos liados días,
 por fin puedo hacer una pequeña entrada,
 os voy a enseñar  pinceladas
 de lo que estuve haciendo todo este....
 ooooohh!!! un mes sin actualizar;
bueno algún día sera ,que mejore
espero que os guste .
los dos modelos son de viyela de liberti en azul:

El vestido simplemente tiene unas puntillas
en azul con piquillo del mismo color
un lazo en raso anudando atrás.


.


El pelele tiene puntilla azul por delante
 y anuda delante como si fuese chaleco
con dos lacitos de raso.

Seguro que estos hermanitos van a estar para comérselos.
Como era para regalar ,asi lo hice
añadiéndole pantis y chaquetitas.
Así quedo.
¿QUE OS PARECE OS GUSTA?
También hice tarta de pañales.
Os enseño ,creo que no quedo mal del todo.






Tenia que ser de Whinny según mi hija
por que sino o era rosa para niña o azul para niño
ni uno ni otro AMARILLO .
Como digo en el titulo feliz navidad por atrasado
y a las que se portaron mal y papa noel no trajo
nada pondremos las esperanza en los reyes ,
por supuesto el año que viene igual o mejor jajaja.
un besazo
EDDA.