jueves, 21 de febrero de 2013

COLECCIÓN TOPOS

Hola queridas mamas ,vamos como siempre
a cuenta gotas jaja
esta colección  muy vistosa para el verano
en pique la tenéis en jesusito y en vestido


El jesusito,vestido y capota hacen  ondas:




VESTIDO







JESUSITO


los detalles


ESPERO QUE OS GUSTE
muchísimas gracias a las que me seguis
un besote
EDDA

jueves, 7 de febrero de 2013

PRIMAVERA-VERANO

Hola  queridas mamas, preparadas para los carnavales;
espero que si, porque ya están aquí   y las comiditas
ricas el lacón con grelos ,las orejas,mmmm...como me voy a poner
jajajaja aunque el tiempo no acompaña para lucir los disfraces,
pero el frió y algún que otro chaparrón no podrá con nosotros jejeje
y saldremos a ver las carrozas.
Bueno a lo que realmente interesa esta pequeña entrada la hago
para recordar que el verano esta a la vuelta de la esquina
esperando con hermosos vestiditos desde las creaciones de edda
aqui otra pinceladita, espero que os guste este jesusito







Os enseño pequeñas pinceladas luego os enseño
 los vestiditos mas al detalle  
buen finde a todas
nos vemos pronto
un besote
EDDA


lunes, 7 de enero de 2013

Ya hay ganadora

¡Enhorabuena Marisa Fernandez (106-mamilu1@live.com)! Me pondré en contacto contigo para saber a donde tengo que mandar el vestido. Para el resto más suerte la próxima vez que tranquilas que habrá más y mejor jeje
Si hay alguna interesada en adquirir el modelito pronto estará en la tienda junto a este otro


espero no defraudar con mi próxima colección  primavera-verano
un besote
EDDA

SORTEO A LAS 20H. MUCHA SUERTE!

Suerte a las catorce participantes. A las 20h sabremos la ganadora. Solo teneis que hacer click en el enlace de abajo si queréis consultar, pero el resultado no saldrá hasta la hora indicada. Cuando pueda también haré una entrada y me pondré en contacto con la ganadora.

Sorteo Las Creaciones de Edda

Un besote
Edda

domingo, 6 de enero de 2013

OOOOH SEGUIMOS BUSCANDO DUEÑO PARA ESTE VESTIDO

El premio del niño a sido 30875
 el cual al ser tan poquitas no toco a nadie
 pero como no, lo sorteare en breve entre vosotras catorce
así habrá una ganadora.. ok
y alguna que otra sorpresa
os espero a todas
un besote
EDDA

LISTA

101-teamo.fiel@hotmail.com 
102- belenperezmarcos@hotmail.com
103-sonyvic_cor@yahoo.es
104-silviacibrian@gmail.com.
105-bea_escalera@hotmail.com
106-mamilu1@live.com
107-pilar.exposito@usc.es
108- milafernan123@hotmail.com
109-paruscristatus@hotmail.com
110-burukomina@gmail.com
111-slvgn@hotmail.com
112-mayralinasalcedo@hotmail.com
113-lehen24@hotmail.com
114-majope77@hotmail.com

viernes, 4 de enero de 2013

ÚLTIMOS DÍAS PARA EL SORTEO

Aun estáis a tiempo no lo dudéis;
que los reyes os traigan muchas cosas,
....a mi me queda una oportunidad lo que no me caiga en reyes
por portarme mal jeje.... haber si en el cumple un día después.
Me empieza la depresión un año mas jeje.....
un besote enorme a todas y suerte en el sorteo
EDDA