miércoles, 25 de agosto de 2010

VALE MAS TARDE QUE NUNCA

Así es amigas no tuve tiempo ni para una
entrada, vosotras ya sabéis lo de siempre
(niños,trabajo,casa,etc,etc......como todas)
liadisima que sigo pero espero hacer las entradas
más a menudo .
Vamos al grano os mostrare dos vestiditos de recién
que hice para una niñita, uno es en beige con rosa y
el otro es rosa con beige.
Los dos son de pique:el beige lleva en la cintura lazo de raso
color rosa con una pequeña puntilla de conchitas y una lazadita
a un lado del cuello.


La capota simplemente lleva un lazito al lado.
El rosa solo lleva unas puntillas a ambos
lados y un lazito en la parte izquierda.
Espero que os guste
y tener un poco mas de tiempo
eso lo pienso siempre
un beso EDDA.

jueves, 12 de agosto de 2010

MARGARITAS

Son dos conjuntos como siempre de niña y niño,
la tela es pique , de margaritas en azul y rojo.
El vestido es retito ,con elástico en la espalda
en el escote y tirantes lleva rosetones intercalados
una volantito en rojo con piquillo en marino
Los rosetones no se aprecian bien.
(cada día lo hago peor jejejeje)
El de niño es de camisa de algodón un poco elástico
muy cómodo para los niños,con piquillo marino 
con cuello mao de la misma tela que el vestido,
con unos pasadores en las mangas también de la tela del vestido.
El pantalón es sarga roja con piquillo marino
en las aberturas y con botones forrados
Espero que os guste
muchas gracias a todas
un besote EDDA.

domingo, 1 de agosto de 2010

PATA DE GALLO

Dos conjuntos de pata de gallo en marinoy blanco.
Ambos llevan  piquillo rojo y cinta de gro gen marino.

Este sería el de niña 
 cada día me gustan más las faldas .
(ojo no las cambio por los vestidos, je je)



















La falda es muy sencilla sólo lleva un pliege de lado
con piquillo rojo, gro gen con un bordadito en rojo,
y piquillo con un lazote en la cintura.

La camisita lleva un volante con piquillo marino en la pechera,
un volantito en rojo en el cuello,
 dos botones forrados de la tela de la falda
con piquillo rojo.

Y como no podía faltar para la niña
pinza para el pelo en gro gen y piquillo.

El de bebé es de braga y camisita.

La braga es con piquillo rojo
y la cinta en gro gen marino.

La camisita lleva en la pechera
 piquillo rojo y marino
aunque no se aprecie mucho
 también lleva una tirita
en la tela de la braga
con volantito en el cuello
al igual que la de niña.

Espero que os guste
por que si así son bonitos puestos son una maravilla
UN BESO A TODAS LAS QUE ME SEGUÍS.

domingo, 25 de julio de 2010

PINZAS

Gro gen,lazos y muchos colores:
Y muchos colores mas
espero que os guste
UN SALUDO EDDA

miércoles, 21 de julio de 2010

VAMOS DE BAUTIZO

Dos modelitos de bautizo
 uno en faldón y otro en pelele
 ambos son de organza, con puntillas de valençiè
forro de batista con capotita.
´
Espero que os guste
como siempre perdonad por las fotos
que algunas no se ven demasiado bien,
gracias a las que me seguís.
UN BESO EDDA

martes, 13 de julio de 2010

RECIEN SALIDO DEL HORNO

Así es, los guardaba para hacer una entrada
mañana, pero tengo muchas ganas de enseñároslo
 como quedo mi ultimo trabajo,perdonad por las fotos
la fotografía no es lo mio,espero que os guste tanto como a mi.


El vestido es de pique canutillo con topitos rosas,
es abollonado, o en globo se ve que me gusta.
El detalle del cinturón con rosetones en raso
color verde Andalucia es lo que destaca del vestido,
luego tiene una puntillita en el mismo verde con
piquillo en rosa por encima.
El pelele también es en pique canutillo
con el escote holgado y cuello bebe
con puntilla y botones en verde Andalucia
y piquillo en celeste encima.
Espero que os guste y daros las gracias
por seguirme, que cada vez sois mas
estoy muy agradecida.
UN BESOTE EDDA

UNAS CAMISITAS DE PRIMERAS PUESTAS

Las camisas son de batistas en diferentes colores
unas con tira bordada y otras con puntilla.