domingo, 22 de mayo de 2011

DOS VESTIDOS IGUALES DIFERENTE TALLA

Ya sabéis que a la gran mayoría nos gusta vestir
 a los niños iguales o combinados ,a mi personalmente
me encanta,aunque este no es el caso
por que son para mamas diferentes;se  hacen muy finos
y elegantes,aunque ya en otra ocasión e hecho otros
parecidos,son modelos muy concurridos.
Los dos son de pique con piquillo verde
y un lazo de raso anudado en la cintura.

Los pocos detalles:
Las fotos salieron  un poco mal,
espero que os gusten
un besazo a todas las que me seguís
EDDA

SEGUNDO PREMIO BIIENNN





Un segundo premio  que ilusiiiónnnn,
viene de parte de una bloguera llamada Myriam ,
que con su buen gusto y sus manos
 hace para mamas y niñas los mas bonitos complementos,
 os dejo el enlace para que la visitéis seguro que os gustara :
http://milcosasmonas.blogspot.com/
Y  ante todo quiero agradecer a Myriam
por compartir este premio conmigo y que yo pueda hacer lo
mismo con otros 10 blogs que serán:
1-http://hilar-fino.blogspot.com/
2-http://tralalatienda.blogspot.com/
3-http://cositasdejorge.blogspot.com/
4-http://loscaprichosdemami.blogspot.com/
5-http://elprincipitodemama.blogspot.com/
6-http://miprincipeymiprincesa.blogspot.com/
7-http://cocoricotienda.blogspot.com/
8-http://elpequenoparaiso.blogspot.com/
9-http://lasideasdemama.blogspot.com/
10-http://marinalaencina.blogspot.com/

Para recibir este premio se deben cumplir estas 5 condiciones:

-Agradecer a quien te lo envía con un link a su blog
-Escribir un post sobre el premio
-Entregarlo a 10 blogs que consideremos merecedores
-Colocar un enlace de cada blog premiado
-Avisar a los elegidos por la distinción otorgada
Mañana haré la otra parte de la entrada
gracias a todas
un besote
EDDA

lunes, 16 de mayo de 2011

AQUÍ UN DÍA MAS

Un vestido un poco personal, que no gusta a todo el mundo,
de eses que,o te parece precioso o no te gusta,
es diferente y como a mi me gusta tanto el globo ;
vamos con otro modelo de globo y como no el de niño.

Son confeccionados en pique de rayas y lunares,el vestido
lleva unos volantes en el cuello ,es acampanado con
una abertura que deja ver el globo,en la abertura lleva un lazote,
como no jejeje.La camisa es de batista blanca con piquillo
gris y el pantalón muy cortito a rayas.



Los detalles de ambos:

Espero que os guste como siempre y
 gracias a las nuevas seguidoras y bienvenidas ,
 perdón gracias a todas las que me seguís jeje.
ahhhh y muchas gracias por vuestros comentarios
 de verdad estoy muy agradecida.
UN BESOTE
EDDA
YA SABÉIS DONDE ENCONTRARME
lascreacionesdeedda@hotmail.com

domingo, 8 de mayo de 2011

PARA MI UN VESTIDITO DE ENSUEÑO

La tela ya es todo,es una batista con bodoques en marino.
Con un piquillo en el pecho y puntilla en el bajo,
un lazo de raso en la cintura y un volantito plisado en el escote.
La capota al detalle:
COMO NO SIEMPRE, ESPERO QUE OS GUSTE TANTO COMO A MI
UN BESOTE
EDDA

domingo, 1 de mayo de 2011

ESTÉS DOS MODELITOS SON PARA MIS PEQUES

Los estrenaron hoy,están monisimos
que voy a decir yo jejeje .Son de toyle gris.
El vestido es recto hasta la cadera luego tiene un
volante haciendo globo, ya os dije en otra ocasión,
lo que me gustaban los vestidos con globo ademas
para mi tienen que tener una medida muy cortita bueno
eso todos, un vestido precioso largo puede ser horrible,
tienen que ser esos que le quedaron del verano anterior
 que están demasiado cortos ¡me encantan!jejeje
bueno seguimos ,tiene doble gro gen con entredós beige
tanto en la cadera como en el pecho y como no puede faltar,
un lazote en la cadera.
 El conjunto consta de pantalón corto  en toyle y
la camisa en batista beige con los cuellos en toyle ,

aunque no se aprecia lleva un bordado en ambas mangas.

Los detalles:
ESPERO QUE  OS GUSTEN
 DAR LAS GRACIAS A LAS NUEVAS SEGUIDORAS Y TAMBIÉN
  A LAS QUE OPINÁIS SOBRE MI TRABAJO .
UN BESOTE EDDA.

lunes, 25 de abril de 2011

AUN SIGO AQUÍ JE JE JE

Después de un mes sin dar señales de vida sigo aquí trabajando
en nuevos modelos y con nuevos pedidos ,
hoy os enseñare como os dije en la entrada anterior
algo de invierno que todavía nos os enseñe  .
También de lo que mas me gusta  la ropa de bebe estos
dos vestiditos listos para entregar, espero que os gusten.
Como podéis ver, el toile me encanta en todas sus versiones
y colores se puede hacer de todo,desde recién hasta mayores.
Este vestidin es muy sencillo solo lleva puntilla en los hombros
con lazotes en gro gen gris con lunares blanco y un pequeño
 tableado en el delantero.
La braguita y capota con sus correspondientes detalles:  
Vamos con el segundo que es del color de este verano
en malva y blanco.

La braguita y capota.

Espero que os haya gustado tanto como a mi 
espero vuestros comentarios.
Ahora vamos con el de invierno, el resultado esta 
bien ,aunque la tela no era la mas apropiada para
este modelo al ser lanita no hace mucho globo,
 espero que le gustara y que fuera lo que ella quería.



El color es muy favorecedor y el lazote le da vida. 
UN BESO A TODAS
EDDA

miércoles, 23 de marzo de 2011

OTRO REGALO DE BEBE

Una entrada rápida
para enseñaros otra de las cestitas que he echo estos días
para una beba de un añito.
MUCHAS GRACIAS POR VISITARME
UN BESOTE A TODAS
EDDA