martes, 6 de noviembre de 2012

colección cielo de algodon


Esta colección me parece muy dulce,
combinando el azul con camel, tiene tres
versiones en el mismo tejido espero que os guste.




                  Primero de los vestidos de vuelo 


Los detalles:
El segundo rectito
Los detalles:


JESUSITO

Los detalles

espero que os guste  muchas gracias por vuestros  comentarios

BESOTES HASTA PRONTO

EDDA

lunes, 15 de octubre de 2012

MINI COLECCCION ALAMARES

Es una pequeña colección de flor liberti azul marino
esta vez jesusito recto y vestido con mucho vuelo
a mi me encantan a ver vosotras que opináis








 El jesusito.







La braga se me fue de la foto jejeje



LOS DETALLES :





AHORA VAMOS CON EL VESTIDITO A TODO VUELO



LOS DETALLES:



COMO SIEMPRE OS AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS
GRACIAS HASTA PRONTO
UN BESOTE
EDDA

miércoles, 10 de octubre de 2012

COLECCIÓN ONDAS

No es tarde si la dicha es buena jejejeje
la tela es una viyela en toyle granate con fondo camel
como podéis ver este año me dio por el terciopelo estando presente en todas mis colecciones
empezamos por el jesusito que tengo debilidad por ellos

LOS DETALLES:



La braga tiene diferentes lazos a los lados.
                                       
                                                EL VESTIDO
LOS DETALLES



Y PARA EL CHICO DE CASA

El bombacho lleva a los lados unas trabillitas
LOS DETALLES

Y para las princesas casi reinas jejeje
EL VESTIDO
Este vestido es globo corte en el pecho y anuda
 detrás con un lazo de terciopelo
que se puede combinar con el chaleco que tanto vienen
este invierno.

Y todo se pueden combinar con estas diademas



 Espero no decepcionaros y esto siiiiigue
pronto mas


UN BESOTE A TODAS ESPERO VUESTRA OPINIÓN
HASTA PRONTO


NUEVA COLECCIÓN ONDAS

Os hago un pequeño adelanto luego os presento cada uno

espero que os guste
un besote
EDDA

sábado, 8 de septiembre de 2012

LA PRESENTACIÓN DE LA FAMILIA


Hola a tod@s de nuevo os presento esta familia al detalle:
camisa en rayas camel con guiput en beige y piquillo verde botella
la falda es en lana bordada con un poco de vuelo con guipur y lazote en terciopelo camel 
con goma en la parte de atrás


LOS DETALLES:



                        LA DIADEMA QUE TAMBIÉN PUEDE SER EN TOCADO




                                                   El vestido con la capota
                                 también lleva guipur y los lazotes en terciopelo:




LOS DETALLES:

El niño muy sencillo y elegante ,con camisa de rayas camel
bordados y piquillo en verde botella, el pantalón con goma en el trasero
botones simulando madera en verde

                                                         LOS DETALLES:
El jesusito con mangas en batista, pequeño pliegue en el delantero
con guipur , los lazotes de la  braga y el jesusito en terciopelo 
la capota combinada con batista

LOS DETALLES:



HASTA PRONTO
UN BESOTE
EDDA

viernes, 7 de septiembre de 2012

COLECCIÓN CACHEMIR

Esta es la primera de las colecciones
de este otoño-invierno 2013








como os dije en la entrada anterior he añadido
niño y niñas hasta la talla 8 años.
A lo largo del fin de semana iré presentando la colección como
se merece, de uno en uno, enseñando los pequeños detalles de
cada prenda espero que os guste y quede un buen sabor de boca
para las siguientes.

todavía no esta en la tienda online  la meteré lo antes posible
(después de mucho trabajo quede muy satisfecha de toda esta colección)
un besote a tod@s
hasta mañana
Para cualquier consulta os espero en:


lascreacionesdeedda@hotmail.com

lunes, 27 de agosto de 2012

OTOÑO-INVIERNO 2012-2013

Pronto tendré lo de invierno mientras tanto os dejo
algunos de los tejidos de los que consta:





                                      lanas bordadas


                                      toyle


                                       viyelas



                                      pata de gallo
Espero que os guste
nuevas sorpresa como niño ,mayorcitas hasta la talla 8 y 10
y mucho mas.

Quiero agradecer al blog http://latitacose.blogspot.com.es/
por concederme un premio no dejéis de visitarlo
las normas del premio dicen que tengo que contestar a
unas preguntas

¿Cual fue el mejor momento de tu vida?
gracias a dios tuve muchos momentos buenos 
pero el mejor el primer día que le vi la  carita amis dos retoños


Un viaje que te gustaría hacer:

a Italia me encantaría


Una comida favorita:los huevos fritos con patatas fritas jejje




¿Cuando fue la ultima vez que te reíste?con mi peque es
imposible no reírse cada media hora jejeje
(es muy traste )




Ahora tendría que concedérselo a 8 blogs 
esta vez quiero conceder este premio a todas las que me seguís
para agradecéroslo,gracias 



UN BESOTE
EDDA