viernes, 10 de septiembre de 2010

LOS ULTIMOS DE VERANO

Como veis me es imposible hacer las entradas mas amenudo,
esto es en lo que convertí mis telas ,espero que os guste como amí,
aunque siempre diga lo mismo.
 Es que me sorprende como mi idea del principio se esfuma,
dando paso a un vestido diferente a lo pensado .(siempre a mejor,claro)
empiezas se le meto esto ,pues si le queda bien ,si si así empiezo
y acabo cambiándolo todo y creando otro modelo totalmente diferente.
 ¡¡¡VIVA LA INSPIRACIÓN!!!
Bueno no os doy mas la vara ,como veis me voy soltando poco a poco.
Los dos modelos son en verde Andalucia y blanco.
el vestido lleva la combinacíon de dos batistas
la verde es bordada y la blanca lisa
en la cintura le puse pasacintas con tira bordada,
el escote es barco con andulina blanca y piquillo verde.

La parte de atrás es terminada en pico
con una lazada generosa con batista blanca y piquillo verde.
El forro va de batista que le da mas cuerpo,
lleva en la basta pasacintas con tira bordada,
con lazo verde.

El de niño es de sarga y batista.

El pantalón es de sarga ,
(una tela que vale para todas las temporadas)
va con piquillo en el mismo tono,
los botones van forrados en la misma tela.

La camisa es de batista blanca con piquillo verde
lleva unos rococós bordados en los cuellos en verde.

ESPERO QUE OS GUSTE,
GRACIAS POR SEGUIRME ,VEO QUE CADA DÍA SOIS MAS
OS LO AGRADEZCO DE CORAZÓN AUNQUE
SOLO SEA PARA ECHAR UN SIMPLE VISTAZO
A MI TRABAJO ,GRACIAS. UN ABRAZO EDDA.

4 comentarios:

  1. Hola Edda, me han encantado, tanto el vestido como el conjunto de nene. Con muchos detalles y muy finos. Enhorabuena por el buen gusto y esas manitas creadoras que tienes!!!
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Hola edda
    Me encantas las cositas que haces, son una monada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nombre es Nati y vengo de los blog:"LOS CUENTOS DE NATI"y "LOS PREMIOS DE NATI".
    Buena una vez hecha mi presentación pasao a decirte que me ha encantado tu blog y que tienes cosas maravillosas, es muy tierno y refuma entusiasmo, he dedidido quedarme como seguidora pq no me gusta perderme las cosas buenas y aquí todo lo que he podido ver es muy bueno.
    Te felicito por lo conseguido y pq sé que vás a conseguir mucho más.
    Bueno pues hasta pronto Besos Nati.

    ResponderEliminar
  4. gracias a las tres y perdón por no contestaros,gracias por haceros seguidoras os lo agradezco.Marta tu como siempre un encanto,a corazones22 gracias por visitar mi blog espero que tambíen te guste lo que sigue jeje y por ultimo a Nati me encantan tus cuentos me he apropiado de alguno para contarselo a mi niña, tienes una imaginación barbara, sigue asi de bien por mucho tiempo
    gracias de nuevo a todas
    UN BESOTE EDDA

    ResponderEliminar