jueves, 24 de febrero de 2011

UNOS MODELITOS YA EN EL OLVIDO

Estos modelitos,que hace tiempo los termine,
 como tantos otros,que por falta de tiempo no subí las fotos.
Estos dos modelitos consta de falda para la niña y pantalón corto para el niño en panilla,
en azul petróleo y piquillo camel.
Este otros modelos en vestido para la niña
y ranita para el niño en el color del invierno por excelencia
en camel con piquillo y volantito en rojo.
El vestido es de cruce con un gran lazote combinado
con dos tipos de lazos organza y gro gen con unas
flores de ganchillo en camel y beige,rematado con piquillo rojo.
La ranita es lisa con botones rojos ,
con tres flores en el peto.
Espero como siempre que os guste,
dar gracias a las seguidoras, que no se, como e pasado de cien .
gracias
UN BESOTE
EDDA

4 comentarios:

  1. Pues has pasado de cien porque tu trabajo gusta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. este conjunto me encanta!!! es precioso!!!!!

    ResponderEliminar
  3. He llegado aquí desde el blog mis cositas bonitas, y me encanta los detallitos que pones a la ropita, es muy fino, yo los pongo en la ropita de mi nena, y en sus complementos (también los uso yo que soy mayor) pero nunca los había visto así. Felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, a las tres por esas bonitas palabras sobre mi trabajo.
    UN SALUDO Y UN BESOTE
    EDDA

    ResponderEliminar