miércoles, 8 de junio de 2011

PARA UNA LINDA NIÑA

Otra cesta para regalar, esta vez  rosa
a mi me encanto el resultado,espero que también
le guste a la persona  a entregar jejeje  es lo importante.
Esta compuesta de vestido ,capota y braguita.

El vestido es en batista blanca con bodoques rosas
con volantitos en la parte delantera y en el escote.



La capota y braguita son del mismo tejido,
la capota lleva piquillo y un volantito
y la braga solo unos lacitos con botones forrados.


Los detalles de cerca:


La cesta lleva una pequeña tarta de pañales con un peluche :


A mi me encanta, haber que opináis vosotras ya sabéis
cualquier consulta os espero en
http://lascreacionesdeedda.blogspot.com/
Como siempre agradecer a las que me seguís y comentáis mi trabajo
UN BESOTE
EDDA

11 comentarios:

  1. Pues que suerte va a tener la niña porque es precioso el conjunto. Y seguro que su mami la llevará super orgullosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Es un conjunto precioso y muy bien presentado.me encanto tu blog...saludos.anamary

    ResponderEliminar
  3. ¡Espectacular la cesta¡ y el vestido es precioso, seguro que su dueña queda encantadisima.
    bs
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Bella la cesta para bebé, se ve muy atractiva. Muy bonitas tus confecciones. Me encantó la plantilla de tu blog, el mío trata de manualidades, también se confeccionar ropa pero nunca he puesto un post de ello, quizá más adelante. Te invito a conocer mi blog tengo algunas cosas para bebés que tal vez te den otras ideas para crear las tuyas. Te dejo un beso desde Guadalajara, Jalisco, México.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito blog!! y cuantisimas preciosidades para llevar a los peques como principes y princesas.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Es superdelicado, me encanta. Muchas gracias por seguirnos. Un saludo desde Almería

    ResponderEliminar
  7. que bonito!!
    me encanta tu blog y lo que haces...
    besotes!!
    zuri de
    http://migolondrinatxikia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy fino, es muy bonito.
    No te conocía pero me he hecho seguidora.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. MUCHAS GRACIAS, POR DEDICARME UN POCO DE VUESTRO TIEMPO QUE HOY EN DIA YA ES MUCHO ,POR VER MI TRABAJO Y OPINAR SOBRE EL(SIEMPRE CON LAS MEJORES INTENCIONES Y LAS PALABRAS MAS BONITAS)OS LO AGRADEZCO DE CORAZON .
    UN BESOTE
    EDDA.

    ResponderEliminar
  10. que qué opinamos? Pues precioso!!, Como todo lo que creas!!
    besotes...

    ResponderEliminar