lunes, 27 de agosto de 2012

OTOÑO-INVIERNO 2012-2013

Pronto tendré lo de invierno mientras tanto os dejo
algunos de los tejidos de los que consta:





                                      lanas bordadas


                                      toyle


                                       viyelas



                                      pata de gallo
Espero que os guste
nuevas sorpresa como niño ,mayorcitas hasta la talla 8 y 10
y mucho mas.

Quiero agradecer al blog http://latitacose.blogspot.com.es/
por concederme un premio no dejéis de visitarlo
las normas del premio dicen que tengo que contestar a
unas preguntas

¿Cual fue el mejor momento de tu vida?
gracias a dios tuve muchos momentos buenos 
pero el mejor el primer día que le vi la  carita amis dos retoños


Un viaje que te gustaría hacer:

a Italia me encantaría


Una comida favorita:los huevos fritos con patatas fritas jejje




¿Cuando fue la ultima vez que te reíste?con mi peque es
imposible no reírse cada media hora jejeje
(es muy traste )




Ahora tendría que concedérselo a 8 blogs 
esta vez quiero conceder este premio a todas las que me seguís
para agradecéroslo,gracias 



UN BESOTE
EDDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario